Bios, fotos y sexteo, ¡Las citas en línea llegaron para quedarse!

Ashley Madison revela lo que se debe y no se debe hacer en las citas en línea para los hombres.

Olvídate de tenerle que pasar tu contacto a alguien para salir, encontrarte con la persona que te gusta en un café o tener una cita arreglada con la hija de la amiga de tu madre que es “simplemente perfecta para ti”. Las citas virtuales llegaron para quedarse. De hecho, según una encuesta reciente* de Ashley Madison, el sitio de citas para casados líder en el mundo, la mayoría de sus miembros dicen que es más probable forjar conexiones en línea que en persona, especialmente las mujeres, quienes tienen mucho que decir sobre todo aquello que los hombres hacen y no les gusta.

El 79% de las mujeres encuestadas prefieren las citas en línea a las citas en persona, en comparación con el 59% de los hombres. Pero seamos realistas, las citas en linea no siempre son fáciles. A veces, lo que los hombres piensan que es sexy, las mujeres lo encuentran poco atractivo, lo que puede dividir a las personas que, de otro modo, podrían ser una gran pareja.

“Cuando haces un movimiento en una aplicación de citas, no puedes medir la reacción del destinatario en tiempo real y eso hace que sea difícil saber qué funciona y qué no”, dice Christoph Kraemer, Director Ejecutivo de Latinoamérica de Ashley Madison. “Descubrimos que los hombres y las mujeres generalmente juegan con reglas diferentes, y las mujeres a menudo son bombardeadas con mensajes e imágenes que los hombres pueden pensar que son afectivas pero en realidad las sacan de la jugada. Afortunadamente, tenemos  la perspectiva de las mujeres sobre cómo los hombres pueden prosperar en el mundo de las citas en línea”.

 

Aquí te damos 6 consejos para mejorar en tus citas en línea y no morir en el intento: 


 1. Nunca Tienes una Segunda Oportunidad Para Dar una Primera Impresión
Tu perfil es lo primero que un socio potencial nota sobre ti, así que tómate el tiempo para hacerlo cautivador. El 31% de las mujeres se sienten atraídas por biografías que reflejen honestidad e intereés y el 29% se fija en fotografías nítidas y claras donde se vea como es la otra persona, así que asegúrate de dejar que tu personalidad brille y toma algunas fotos en alta calidad. Además, con el 26% de las mujeres que se sienten atriadas a un perfil basado en lo que la persona está buscando, ser sincero sobre tu objetivo  te ayudará a encontrar una pareja.

2. Las Chicas Solo Quieren Divertirse
Desde aventuras de una noche hast amigos con derechos y citas divertidas, el 42% de las mujeres busca algo informal y sin compromiso. Con tantas mujeres que buscan emoción y sexo sin ataduras, los hombres deberían abandonar cualquier noción preconcebida acerca de que a las mujeres les disgustan las aventuras casuales.

3. Tómatelo con Calma
Mientras que a los hombres no les importa que les propongan sexo en el primer mensaje o que reciban nudes sin pedirlos,  a las mujeres sí. El 82% por ciento de los hombres que enviaron un nude sin el consentimiento de la otra persona, dicen creer que el destinatario se sintió excitado, intrigado o emocionado pero solo el 35% de las mujeres están de acuerdo en ello.

4. El Picor es Rico
Si bien los desnudos no solicitados pueden estar prohibidos, eso no significa que el sexting consensuado este fuera de la mesa. El 59% de las mujeres prefieren una fase de conversación de al menos dos semanas antes de tener relaciones sexuales, ¡así que ponle sabor al asunto! El cuarenta y cuatro por ciento de las mujeres encuentran que el sexting es “realmente emocionante” y el 36% lo usa para hablar mas cómodamente sobre sus deseos sexuales. Después de saludar respetuosamente a tu posible pareja y animarte con un par de conversaciones, experimenta con textos traviesos para aumentar la emoción y aprender a complacerla.

5. Sal con Gracia
Ya sea que corten en persona, por teléfono o por mensaje de texto, el 76% de los hombres son transparentes acerca de terminar sus relaciones con parejas que conocieron en persona. Desafortunadamente, solo el 59% dice lo mismo de las personas que conoció en línea. La mayoría de los hombres y mujeres aprecian el cierre de la relación independientemente de como los hayas conocido, así que deja atrás el ghosting y se sincero si es que quieres ir por caminos diferentes.

6. Recuerda: Los Benefecios son Infinitos
Tanto como para hombres como para mujeres, las citas en línea tienen muchas ventajas, incluido el acceso a un grupo de citas mas grande y diverso (66%), la facilidad para conectarse con socios potenciales (56%) y la conveniencia (49%). Entonces, una vez que hayas creado tu perfil, establecido los objetivos de la relación y aplicado las ideas anteriores, siéntate, relájate y comienza a disfrutar de sus beneficios.


Con el 51% de los miembros iniciando sus relaciones mas exitosas virtualmente, no hay mejor momento para actuar sobre las posibilidades que se encuentran en la palma de tu mano.

Una vez armado con estos consejos, los hombres pueden aumentar sus posibilidades de tener conexiones en línea más sólidas. Así que ¿Qué estás esperando? Las citas en línea son una gran opción hoy en día ¡para todos! 

fuente: https://mailchi.mp/de27061abed1/las-citas-virtuales-llegaron-para-quedarse-aqu-6-consejos-para-lograr-el-xito-13683297?e=a6343f09bb

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *