Coleccionable de El Señor de los Anillos en NFT

Warner Bros lanza edición de coleccionista de la trilogía compatible con Ethereum

Cada vez son más las compañías que se adaptan a la evolución de la era digital y del entretenimiento. En esta ocasión, Warner Bros. se convierte en el primer estudio de Hollywood en adoptar el formato de DVD para NFT. 

Con la cinta “El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo”, estrenada en 2001 y dirigida por Peter Jackson, Warner Bros. apuesta por una edición de coleccionista en la que los usuarios tendrán una nueva experiencia interactiva desde el hogar con esta trilogía. 

Con la adquisición de esta edición, los fanáticos de El Señor de los Anillos no solo obtendrán la película, pues también tendrán acceso a una copia 4K de la cinta, varias horas de material extra e imágenes de detrás de escena, además de activos coleccionables AR exclusivos inspirados en la trilogía de J. R. R. Tolkien. 

Los NFTs son tokens no fungibles con tecnología blockchain que llegaron para reemplazar los DVD y ofrecer a los usuarios una mayor sensación de propiedad digital hacia las películas que estén adquiriendo en este nuevo formato. 

La edición de coleccionista de “El Señor de los Anillos” en NFT podrás obtenerla ingresando en web3.wb.com 

Los usuarios pueden adquirir los NFTs de “El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo” con tarjeta de crédito, USDC en Solana o Ethereum, ETH o Bitcoin.

¿Serán los NFT la nueva apuesta de los grandes estudios de Hollywood? Para Warner Bros. esta nueva experiencia es parte de la nueva era digital y más títulos del estudio podrían ser presentados a futuro en este nuevo formato. 

Información de WarnesBros

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *